Miami: Arrestan a cubano por abusar sexualmente por años de su hijastra menor de edad (video)

Miami: Arrestan a cubano por abusar sexualmente por años de su hijastra menor de edad (video)

Silvio Torres es el individuo acusado de violar a su hijastra durante cuatro años, según reporta América TeVé.

Este jueves, Torres compareció en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de dos cargos por abuso sexual de una menor y asalto sexual contra un menor de 12 años.

Torres, quien se declaró inocente, señaló que, debido a las acusaciones que tiene, no ha podido contactar a un abogado privado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «Nos dieron parole de un año», entran primeros cubanos por frontera gracias a CBP One (video)

Documentos judiciales señalan que la víctima, quien hoy tiene 11 años, informó a las autoridades que su padrastro la tocó indebidamente desde que ella tenía seis.

Presuntamente, los abusos sexuales ocurrieron en la habitación de la menor y cuando la niña trató de empujar a Torres para evitar que la violara, el acusado se enfureció y le gritó que nunca volvería a hablarle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miami: Asesina con un cuchillo de cocina a su esposa y madre de sus hijos, luego la esconde en el maletero (video)

Torres, de 57 años, es mecánico y fue arrestado por la policía de Miami-Dade en un campo de casas móviles localizado en la calle 198 y la avenida 180 en el suroeste de Miami-Dade.

Presuntamente, los abusos sexuales se detuvieron cuando la menor tenía 10 años y se desconoce si la madre de la víctima continúa su relación sentimental con el arrestado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cubano ofrece una casa con piscina a cambio de un patrocinador del parole para irse a EEUU

Miami: Tras años sin ver a su hijo, cubana se reunirse con él y su familia gracias al nuevo parole

«No lo creemos»: A cubana de Miami le aprueban parole humanitario en horas (video)

Estas son las obligaciones de los patrocinadores en el parole para cubanos

Redacción