Más vuelos a Guyana: esta aerolínea volará hacia La Habana desde Georgetown

Caribbean Airlines reactivará sus vuelos a La Habana (HAV), en Cuba, a partir del 14 de diciembre, informó el sitio Aviacionline.

Será un servicio directo con Puerto España (POS), en Trinidad y Tobago, con posterior conexión hacía Guyana y otros destinos del Caribe Oriental.

La aerolínea es frecuentada por los ciudadanos cubanos que necesitan viajar a Guyana para efectuar compras y realizar trámites de visados.

Además, en Georgetown, Guyana, podrán conectar hacía Surinam, otro destino frecuentado por los cubanos, con Trans Guyana Airways y Surinam Airways que cuentan con dos vuelos semanales a la capital surinamesa.

Caribbean Airlines no se alejó de Cuba durante el tiempo que estuvieron suspendidos los vuelos comerciales a la isla. A lo largo de la pandemia, la aerolínea ha trabajado en asociación con los gobiernos regionales para brindar servicios chárteres a grupos de profesionales médicos cubanos que viajan para apoyar el manejo del virus COVID-19 en el Caribe, indicó el sitio web.

El 31 de octubre, Caribbean Airlines en colaboración con el Gobierno de Barbados operó un chárter especial desde ese país para un equipo médico cubano que completó su período de servicio en la isla, y el 10 de noviembre se efectuará otro vuelo especial para trasladar a los profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Se esperan más demoras en Guyana para cubanos solicitantes de visa familiar (video)

Revisa el itinerario a continuación compartido por Aviacionline :

Frecuencia diaria de Copa Airlines en noviembre: revisa las conexiones con Cuba

Con la reapertura gradual de las fronteras en Cuba ya se van conociendo las frecuencias de vuelos y las aerolíneas que operarán con mayor intensidad desde el 15 de noviembre.

En el caso de Copa Airlines, la aerolínea que más interesa a los cubanos en proceso de reunificación familiar, la misma tendrá varias frecuencias diarias que permitirán a los viajeros tener más opciones de poder llegar a Guyana.

Por lo que a continuación detallamos las conexiones de Copa, publicados por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) en su canal de Telegram.

Copa operará desde la Ciudad de Panamá durante el mes de Noviembre:

De esa manera se informó que Copa Airlines operará desde la Ciudad de Panamá, Aeropuerto de Tocumen durante el mes de noviembre de la siguiente forma: hasta el día 15 de noviembre con frecuencias, el martes 2 y jueves 4, llegando a La Habana a las 11:05 de la mañana y saliendo a las 12:30 de la tarde.

La siguiente semana, el martes 9 y jueves 11, esta llegará a La Habana a las 10:05 am y saldrá de La Habana a las 11:30 pm.

La buena noticia es que a partir del 15 de noviembre y hasta el 30 de noviembre habrá un vuelo diario. Llegando a La Habana a las 10:05 am y devolviéndose a Tocumen pasadas las 11 de la mañana.

Mientras, desde el 16 de noviembre y hasta el 30 de noviembre funcionará así, de manera diaria: un vuelo llegando a La Habana a las 11:45 pm y saliendo de la capital cubana a 5:20 am. Otro vuelo, llegando a La Habana a las 12:30 am y regresándose a Panamá a las 7:36 am.

Martes 2 y jueves 4:

CM371 llegando a La Habana 11:05am

CM372 saliendo de La Habana 12:30pm

Martes 9 y jueves 11:

CM371 llegando a La Habana 10:05am

CM372 saliendo de La Habana 11:30am

Desde el 15 de noviembre hasta el 30 de Noviembre (diario):

CM371 llegando a La Habana 10:05am

CM372 saliendo de La Habana 11:30am

Desde el 16 de noviembre hasta el 30 de Noviembre (diario):

CM294 llegando a La Habana 11:45pm

CM295 saliendo de La Habana 5:20am

CM230 llegando a La Habana 12:30am

CM321 saliendo de La Habana 7:36am

Para mayor información puede comunicarse o presentarse a la oficina de Ventas del Centro de Negocios en Miramar calle 76 entre 3ra y 5ta Avenida, indicó la empresa.

Las autoridades aeroportuarias cubanas recuerdan que todos los viajeros internacionales (cubanos o extranjeros) que arriben al país, deberán presentar un pasaporte de salud o certificado internacional de vacunación. Los que no estén vacunados deberán presentar PCR negativo.

«Con la anunciada apertura y flexibilización del gobierno cubano para el próximo 15 de noviembre, algunas aerolíneas pidieron a las autoridades de la isla un aumento de sus frecuencias que se mantenían limitadas desde febrero pasado», informaron.

ECASA advierte que estos calendarios pueden sufrir modificaciones y que actualizarán la próxima semana con más detalles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

12 claves indispensables sobre las Peticiones de Visas por Reunificación Familiar

Los 6 pasos ante el Centro Nacional de Visa de EEUU; ¿qué hacer después?

Después que el NVC nos asigna un número: ¿qué pasos siguen hasta la entrevista?

Tips de entrevista con Inmigración para comprobar que su matrimonio no es fraudulento

¿Qué hacer después de la entrevista y sea aprobada tu visa de inmigrante?: 8 tips

Los 10 pasos a seguir cuando el NVC agenda tu entrevista en la embajada de EEUU

Lo que debes saber al tramitar una solicitud de residencia por matrimonio (DS-260)

En nuestro canal de YouTube MigraUsa News también podrás encontrar noticias y tips:

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *