Miami: Actores de Locuras de Miguelín se emocionan hasta las lágrimas al reencontrarse (video)

Miami: Actores de Locuras de Miguelín se emocionan hasta las lágrimas al reencontrarse (video)

El joven humorista cubano Eduardo López Cardoso, “La Flaca” de Locuras de Miguelín llegó a Estados Unidos, el emotivo momento en que se reencontró con Miguel David, es viral hoy en redes sociales, reporta Cubita NOW.

“Gracias Dios por permitir este reencuentro… te lo dije asere antes de irme y ahora Miami”, escribió el cómico cubano Miguel David que publicó el instante del abrazo, un video de miles de reproducciones y de mensajes.

El video compartido a través de la cuenta de Facebook Locuras de Miguelín muestra el momento en que Estévez y López Cardoso se funden en un emotivo abrazo a su llegada al aeropuerto de Miami.

“Gracias Dios por permitir este reencuentro… te lo dije asere antes de irme… y ahora MIAMIIIIIII”, expresó Estévez en sus redes sociales al dar la bienvenida a su colega y colaborador en sus sketches de humor.

Locuras de Miguelín, un proyecto de sketch cómicos iniciado por el camagüeyano Miguel David, sufrió la misma separación que las familias cubanas han venido enfrentando por décadas, cuando el humorista decidió establecerse en Miami.

El protagonista de la serie humorística de Facebook llegó a Estados Unidos en marzo de este año luego de una larga travesía emprendida desde Nicaragua.

«Primero Gracias a Dios por darme las fuerzas y no dejarme Solo …. Vida nueva», anunció en marzo pasado el joven tras ser recibido en Estados Unidos, por su madre y su novia.

Su decisión no impidió que se siguieran publicando los cortos pero ahora tras la llegada de su coprotagonista a Miami, las expectativas del público crecen ante todo lo bueno que pueda traer este equipo de trabajo.

El proyecto humorístico Locuras de Miguelín tiene más de 708 000 seguidores solo en Facebook. Cortos como “La Casa sin Papel”, “La Convivencia”, “Los apagones en Cuba” o “La Carne de Vaca”, reflejan de manera simpática una crítica social hacia la crisis económica que se enfrenta en la isla. Los jóvenes que iniciaron en su natal Camagüey, tienen ahora la oportunidad de expandir sus horizontes en la ciudad del Sol, Miami.

Miles de seguidores dejaron mensajes alegrándose por el reencuentro de los amigos.

«Hasta yo lloré porque amo ese duo. Verdad que los camagüeyanos somos lo máximo. Bendiciones», escribió Yamileydi Montejo Valdés.

La internauta Rachel Méndez Fonseca le dio la bienvenida a EEUU «Bendiciones y bienvenido, qué bueno ahora si el equipo completo, Laurita te quedaste sin pocho».

«Finalmente… ahora sí sus vídeos estarán completos», señaló Yurisan Córdova Barroso.

Para el usuario Walbis Pozo Dutel es honorable este encuentro «Bendiciones brother, fuiste fiel a tu pana y lo ayudaste, mis respetos», advierte.

Yoanna Martínez les deseó lo mejor: «Felicidades locuras… ahora sí ‘de la vida’, sin miedo al éxito chicos, muchas bendiciones, ahora está el combo completo».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Familia cubana unida vendiendo aguacates mientras consigue regularizarse (video)

«Muchas felicidades, cuánta alegría verlos juntos, jaja pero no se olviden de hacer chistes de nuestras desgracias acá en Cuba», les pidió la internauta Sandra González García.

«¡Muchas felicidades para todos! Dios bendiga su éxito, juntos ustedes trabajan súper mega bien. Gracias por hacernos reír tanto», dijo la usuaria Loyda Bárbara Hernández.

«Qué alegría, bendiciones miles, ustedes van a ser más grandes en este país de oportunidades», les auguró Yamy Mendieta Cabrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con 82 años y apoyándose de un bastón, un cubano logra cruzar a EEUU por Arizona (video)

Cubana muere de un infarto dentro de un bus camino a la frontera norte de México (video)

Desfile de cubanos entregándose en Eagle Pass, Texas después de cruzar el río Bravo (video)

Hermanos cubanos después de 55 años separados se reencuentran en Miami (video)

Con 82 años y juntos a su nieto, esta abuela cubana cruzó el río Bravo y llegó a EEUU

«Se me murieron»: el llanto de un cubano tras ver a su esposa e hijo ahogarse en el río Bravo (video)

Cubanos con niños fueron impedidos de cruzar hacia EEUU por el río Bravo (video)

Emotivo abrazo de un padre cubano de 70 años a su hijo en EEUU tras una larga travesía (video)

El cubano que perdió a su esposa al cruzar la frontera la sigue buscando en el río Bravo (video)

Mueren tres migrantes cubanos en un accidente de tránsito en Veracruz (video)

México: descubren tráiler con 82 cubanos cerca de EU e inician proceso por tráfico de migrantes

Entre lágrimas y muy nerviosa, cubana cruza el río Bravo para llegar a EEUU (video)

Aumenta el flujo de cubanos hacia EEUU; México tratará crisis migratoria con Cuba

El niño ahogado, hijo del cubano, tenía dos tumores y su padre emigró para ayudarlo (video)

Cubanos logran salir de la isla en una lancha rápida por Pinar del Río (video)

Hijo de 4 años y esposa de migrante cubano mueren ahogados al cruzar a EEUU

En nuestro canal de YouTube News MigraUsa también podrás encontrar noticias y tips:

Redacción