Embajada de EEUU en Cuba hace invitación a solicitantes de esta visa

La Embajada de Estados Unidos en La Habana, aprovechando la convocatoria a la Lotería de Visas 2023, hizo una invitación en sus redes sociales.

«¡El Programa de Visas de Diversidad está recibiendo solicitudes!», escribió en un post.

«Si usted no sabe cómo participar o tiene cualquier otra pregunta sobre el programa, estaremos en la página de la Embajada de los Estados Unidos en Georgetown el viernes desde la 1 de la tarde para nuestro evento Pregunta al Cónsul en Español!», agregaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallo judicial en Estados Unidos permitirá a cubanos reabrir sus casos de la Lotería de Visas

La Lotería de Visas DV-2023 otorgará 55 mil residencias para los que ganen el sorteo en los países elegidos.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes, 9 de noviembre, al mediodía, informó el Departamento de Estado.

Los que quieran emigrar a Estados Unidos con una residencia permanente tendrán que llenar la solicitud y enviar todos los requisitos en la página del Departamento de Estado dvprogram.state.gov.

La inscripción es completamente gratuita y la pueden hacer los mismos solicitantes.

Para DV-2023, los extranjeros participantes deben provenir de cualquier país del mundo con excepción de los siguientes: Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, Honduras, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido y sus territorios dependientes, Venezuela y Vietnam.

Los resultados de la Lotería de Visas DV-2023 serán dados a través de la página web del Departamento de Estado Entrant Status Check, a partir del 8 de mayo del 2022 y hasta el 30 de septiembre del 2023.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo lo que debes saber si reactivan el Programa Cubano de Reunificación Familiar

Familias Cubanas por la Reunificación publican Carta Abierta a Joe Biden

8 datos de la Embajada de Estados Unidos en Cuba que no puedes pasar por alto si reabren

Visa Fiancé en la Embajada de EEUU en Cuba: lo que tienes que saber de ella si reabren

En nuestro canal de YouTube MigraUsa News también podrás encontrar noticias y tips:

Redacción

2 comentarios en «Embajada de EEUU en Cuba hace invitación a solicitantes de esta visa»

  1. Yo quisiera saber , si yo como madre de una menor de edad de 7 años ciudadana americana recidente en cuba no existe la posibilidad de obtener algún tipo de permiso o visado para poder viajar con mi niña a los estados unidos de américa . Para q ella pueda desarrollarse y crecer en el dicho país . Muchas gracias y bendiciones para la persona q me aclare mi situación 🙏🙏🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *